Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Plaza Artz| Reconocen a policía que detuvo a Esperanza “N”

En 2003 fue reconocido por la detención de una banda de narcomenudistas…

reconoció policía detener plaza artz
twitter

La jefa de gobierno Claudia Sheibaum, reconoció al policía Gerardo Suárez Barrón, por su labor al detener a Esperanza “N”, mujer acusada del homicidio de dos israelíes en Plaza Artz Pedregal.

“Todo mi reconocimiento y agradecimiento. Siempre he dicho que hay muy buenos policías”, dijo la jefa de la Ciudad de México a través de redes sociales.

Gerardo comenta que se encontraba patrullando en calles de la alcaldía Xochimilco cuando recibió la alerta de una balacera en la entrada de Plaza Artz, cuando se movilizó junto a su compañero al punto. Previo a arribar les notificaron sobre una segunda balacera, cuando notó a una mujer que se alejaba y cumplía con las características mencionadas por lo que le solicitó a su compañero echarse de reversa.

El policía dijo que al bajarse de la patrulla corrió detrás de Esperanza “N” quien se estaba dando a la fuga, pero además se percató del lugar en donde había abandonado un celular e indicaciones para ejecutar el doble asesinato.

Gerardo Suárez lleva 22 años activo como Policía de la Ciudad de México, en 2003 fue reconocido por la detención de una banda de narcomenudistas.

Con información de Televisa

JN

TE PUEDE INTERESAR|

VIDEO| Da puñetazo a menor para intentar secuestrarla en Xochimilco