:)

CDMX

Policía busca a responsable de multihomicidio en despacho de la Roma

El agresor escapó en una motocicleta tras cometer el ilícito

Publicado

on

despacho Roma
Foto: @c4jimenez

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya investiga el asesinato de dos hombre y una mujer en un despacho jurídico de la colonia Roma, mientras que agentes de la Policía de Investigación (PDI) buscan al responsable.

A través de una tarjeta informativa precisó que el Ministerio Público tomo conocimiento sobre los hechos ocurridos la tarde de este lunes, además de abrir una indagatoria por el delito de homicidio.

Foto: Carlos Jiménez

De acuerdo con los reportes, la víctimas se encontraban en el interior de una oficina ubicada en el tercer piso de un edificio de la calle Durango.

El presunto responsable irrumpió en el inmueble y después de disparar contra los dos hombres y la mujer escapó del lugar a bordo de una motocicleta.

LEE TAMBIÉN: Balacera en despacho jurídico de la Roma deja tres muertos

Ante ello, agentes de la Policía de Investigación realizaron trabajos de campo, realizaron entrevistas con posibles testigos y analizan las cámaras de seguridad.

Foto: Carlos Jiménez

Dichas acciones permitirán conocer la identidad, así como realizar una descripción física del posible agresor, añadió la Fiscalía capitalina.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

DE