:)

CDMX

Policía evita asalto y asesina a ladrón en colonia Insurgentes Cuicuilco

El uniformado le dio un balazo en el rostro al presunto agresor

Publicado

on

Foto: Twitter @GaboOrtega73

Un presunto ladrón fue abatido a tiros de arma de fuego por un agente de la Policía de Investigación (PDI), mientras cometía un asalto a un camioneta de transporte público en calles de la colonia Insurgentes Cuicuilco, en la alcaldía Coyoacán.

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles, en la calle Cefiro y calle Geyser, cuando el ahora occiso y su cómplice abordaron la unidad de transporte y comenzaron a amagar a los usuarios y a arrebatarle sus pertenencias a punta de pistola.

Sin embargo, no contaban con que un policía de Investigación se encontraba en la unidad de transporte, mismo que enfrentó y disparó contra los agresores.

CONTINÚA LEYENDO: Caen tres jóvenes relacionados con homicidio de hombre en la GAM

El agente logró abatir a uno de los ladrones con un balazo en el rostro, mientras que el otro se dio a la fuga, según testigos, con lesiones de bala con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, los cuales realizaron las diligencias correspondientes y finalizaron con el levantamiento del cuerpo del ladrón.

Noticias en la Mira | QT