:)

CDMX

Policía intenta ayudar a maleantes y le disparan en la cara

Sujetos a bordo de una motocicleta chocaron contra la patrulla; huyeron

Publicado

on

Foto: SSC

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) fue trasladado de emergencia a través de un helicóptero Cóndor a un hospital luego de recibir un impacto por arma de fuego en la cara. 

De acuerdo con la información emitida por la dependencia en una tarjeta informativa, el agente fue atacado luego que quiso auxiliar a un motociclista que se impactó con su patrulla en la colonia El Rosario, de la alcaldía Iztapalapa.

La agresión ocurrió cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en las calles de Nube y Benito Juárez y los tripulantes de una motocicleta chocaron contra la unidad, lo que ocasionó que perdieran el control y se impactaran contra un muro de concreto de una vivienda y un poste.

Ante el incidente, uno de los oficiales descendió de la patrulla para auxiliar a los tripulantes de la moto, sin embargo, éstos lo recibieron con un disparo de arma de fuego y después huyeron en diferentes direcciones.

LEER MÁS: Analiza Sheinbaum prohibición de venta de comida chatarra a niños

Debido al percance y al escuchar las detonaciones de arma de fuego, otra unidad llegó al lugar de los hechos y al ver al policía herido, de inmediato lo trasladaron a un hospital para su pronta atención.

La dependencia informó que el agente presentó traumatismo craneoencefálico luego del impacto en su mandíbula. 

Los responsables huyeron y hasta el momento no han sido capturados.

AT

Publicidad
Publicidad