:)

CDMX

Policía regresa a dueño cheque por 40 millones de pesos en Polanco

Se trata del policía primero identificado como Mario Hernández

Publicado

on

Foto: Twitter @MANOLOHDZ

Un elemento de la Policía de la Bancaría e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), regresó a su dueño un cheque a cobrar por 40 millones de pesos en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron mientras el oficial, quien fue identificado como Mario Hernández, realizaba un recorrido de seguridad sobre la calle Tres Picos cuando encontró el documento tirado frente a la entrada del estacionamiento de un complejo de departamentos por lo que al percatarse de la fuerte cantidad de dinero lo resguardó.

CONTINÚA LEYENDO: Agresor sexual vuelve a atacar, ahora en Tlalpan; suma 24 víctimas

El uniformado de la PBI avisó a sus superiores y guardó el cheque cuya cantidad a cobrar era de 40 millones de pesos, en tanto, buscó la ubicación de la empresa que lo giró, a donde se dirigió para realizar la entrega.

Al llegar a las instalaciones de la empresa, ubicadas en la avenida Horacio, en la colonia Polanco Segunda Sección, el policía se entrevistó con el gerente de seguridad, quien agradeció al policía por su honradez y el tiempo dedicado para devolver el documento, el cual fue resguardado por el Departamento de Finanzas del consorcio.

Noticias en la Mira | QT