Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Policías acusados de violación siguen trabajando en Azcapotzalco

No existe una orden de aprehensión o imputación en su contra …

policías violar azcapotzalco
Cortesía

Jesús Orta, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que los cuatro agentes de la policía acusados de violar a una joven de 17 años de edad en calles de la alcaldía Azcapotzalco, siguen realizando labores de vigilancia.

De acuerdo al funcionario, debido a que no existe una orden de aprehensión o imputación en su contra no pueden ejercer ninguna medida en su contra ya que estarían violentando sus derechos laborales.

“Estamos por castigar a todos los malos elementos y por aportar todas las pruebas necesarias en caso de que, si haya sido, pero también tenemos que ser respetuosos de que las instancias correspondientes en este caso la PGR, determine”, señaló el secretario.

Días anteriores, la procuradora General de Justicia capitalina había señalado que la acusación de la menor no había sido completada ya que no había identificado a los elementos de la SSP que a unas cuadras de su casa la subieron a la patrulla y abusaron sexualmente de ella.

Pese a ello, había prometido que habría justicia ante este caso y que brindarían el apoyo a la joven, sin embargo, hoy los policías no solo abandonaron las oficinas de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, sino que han vuelto a sus labores de vigilancia y patrullaje, ya que, según el funcionario, la propia PGR no los ha solicitado ni hay imputación en su contra.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Detienen a policía por abusar de menor en museo