:)

CDMX

Policías del Metro frustran suicidio de un adulto mayor en San Joaquín

La llamada de su hijo fue clave para evitar el hecho

Publicado

on

suicidio metro adulto línea 7 san joaquín

Elementos policíacos del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México lograron evitar el suicidio de un hombre mayor en la estación San Joaquín.

Mediante sus redes sociales, el servicio informó que fue durante la mañana de este miércoles que seguridad institucional, y de la Policía Bancaria lograron en conjunto evitar el hecho, en la línea 7 (naranja).

A través de un comunicado, el transporte indicó que una llamada telefónica alertó a las autoridades para buscar a la persona, quien tenía antecedentes suicidas.

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial en el Metro CDMX se movilizaron en las estaciones desde las 10:15 de la mañana después de que una persona informó que su papá salió de su casa tres horas antes e ingresó a la estación Aquiles Serdán, desde donde se dirigió a San Joaquín, a dos estaciones de distancia.

Refirió tener la sospecha de que su papá, quien es un adulto mayor, intentaría quitarse la vida, ya que contaba con antecedentes al respecto.

Lamentable: Amarrado y semidesnudo es hallado youtuber de comunidad LGBTTT en Iztapalapa

Minutos más tarde, uniformados de la Línea 7 localizaron al adulto mayor, de 71 años, en San Joaquín, sitio a donde acudió su hijo.

EC