:)

CDMX

Policías evitan que mujer se arroje a las vías del metro en Indios Verdes

Se trataba de una joven en situación vulnerable, por lo que fue canalizada a un albergue

Publicado

on

Mujer metro
Foto: Especial

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, evitaron que una mujer atentara contra su vida cuando pretendía arrojarse a las vías del metro, en la estación Indios Verdes.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes, en la estación ubicada sobre la avenida Insurgentes Norte, en la colonia Santa Isabel Tola, alcaldía Gustavo A. Madero.

Personal adscrito a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la SSC, realizaba recorridos en los andenes de la estación Indios Verdes y se percataron que una mujer visiblemente nerviosa sobrepasaba la línea amarilla que delimita la zona de vías, por lo que se aproximaron a ella.

En apego al programa institucional del STC Salvemos Vidas, los uniformados resguardaron a la joven de 20 años de edad y la llevaron al cubículo del Jefe de Estación del Metro, donde recibió atención psicológica.

LEER MÁS: Registran falsa amenaza de bomba en vuelo de Viva Aerobus

Debido a que se trataba de una jovencita en situación vulnerable, personal Jurídico del Metro, determinó que fuera canalizada a un albergue, a donde fue llevada por los efectivos de la PBI, para que le brinden asistencia integral que requiere.

FC