:)

CDMX

Policías rescatan a panadero secuestrado en Cuajimalpa

Por los hechos hubo un detenido

Publicado

on

SSC

Un repartidor de pan fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) luego de que éste fuera secuestrado en calles de la alcaldía Cuajimalpa. 

De acuerdo con  la información, los hechos ocurrieron cuando los uniformados se encontraban en labores de patrullaje en la avenida Monte de las Cruces, de pronto se percataron que un camión repartidor circulaba en sentido contrario para luego acelerar y alejarse del lugar. 

Ante ello, los agentes les dieron alcance y de la unidad bajaron dos hombres que intentaron huir. 

Fue en ese instante que los policías escucharon una voz que pedía auxilio proveniente del automotor, por lo que al realizar una inspección encontraron al repartidor de la empresa panificadora. 

La víctima refirió que los dos sujetos lo despojaron de su vehículo y lo privaron de su libertad.

De inmediato, los policías iniciaron la búsqueda de los posibles responsables, y tras unos minutos localizaron a uno de los hombres, quien se encontraba oculto en lo alto de un árbol.

LEER MÁS: Ciclista muere tras ser atropellado en la GAM; conductor huye

Después de corroborar que el implicado no tenía alguna lesión tras descender del árbol, fue detenido. 

Asimismo, se localizaron dos identificaciones una de ellas del conductor de la empresa panificadora y la otra aparentemente pertenecía al trabajador de una tienda de conveniencia que había sido robada anteriormente.

El sujeto de 32 años de edad, quien cuenta con tres ingresos al reclusorio por robo en diferentes modalidades, fue trasladado al Ministerio Público en donde se definirá su situación legal.

AT