:)

CDMX

Policías se enfrentan a ladrones en embotelladora de Iztapalapa

Los uniformados mataron a uno de los delincuentes y detuvieron a cinco má

Publicado

on

embotelladora ladrones

La noche del sábado 15 de agosto, seis hombres ingresaron a robar a una embotelladora de refrescos en la alcaldía Iztapalapa desatando un enfrentamiento con agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que derivó en un ladrón abatido, otro lesionado y cuatro más detenidos.

De acuerdo con c4noticiasmx los hechos ocurrieron en una fábrica ubicada en la avenida Pozos, de la colonia Reforma Política, a donde llegaron los sospechosos al filo de las 19 horas para atracar el lugar. Amagaron a los empleados, los encañonaron y comenzaron a quitarles sus pertenencias.

En ese momento circulaba por la zona un convoy de motociclistas de la Policía capitalina, adscritos a la zona oriente. Una persona les dio aviso de lo que sucedía en la refresquera y los elementos acudieron al lugar.

LEE TAMBIÉN: Buscan a hombre que manoseó a niña de 10 años en la Benito Juárez

Al llegar fueron recibidos a balazos por los ladrones por lo que los uniformados repelieron la repeler la agresión. Uno de los ladrones cayó herido de dos disparos y uno más falleció en el lugar.

Sus cómplices intentaron salir huyendo del lugar pero fueron perseguidos y detenidos unas calles más adelante. Les fueron decomisadas tres mochilas en las cuales transportaban 79 celulares y nueve equipos telefónicos.

Óscar “P”, de 22 años; Giovani “M”, de 34; Esteban Pablo “F”, de 25 y Vicente “B”, de 39 fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público. El hombre herido fue identificado como Ángel Germán “R”.

Publicidad
Publicidad