Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Policías someten a vendedor de gelatinas en el Metro

El comerciante llevaba el producto en una caja y aseguró que no estaba vendidendo…

Foto: captura de pantalla

Un grupo de policías adscritos a la vigilancia y seguridad de Metro rodearon a un vendedor de gelatinas para sacarlo a la fuerza de un vagón de la Línea B.

Los hechos ocurrieron a las 08:55 horas del  9 de abril, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, luego de que se difundiera el video en redes sociales.

Cuando los uniformados observaron al vendedor  lo acorralaron para trasladarlo con un juez cívico en la estación Guerrero.

Sin embargo, el comerciante aseguró que no se encontraba vendiendo en el Metro, por lo que se resiste  y comienza el forcejeo.

“No me agarraste ni vendiendo en el vagón”, argumenta el joven, quien llevaba las gelatinas en una caja.

Tras ello uno de los policías le responde que no va vendiendo gelatinas, pero va exhibiendo el producto, mismo que le quitan.

Ante los hechos, el área de Inspección Policial de la Policía Auxiliar abrió una carpeta de investigación contra los uniformados por el hecho.

“La SSC reafirma que no permitirá conductas inapropiadas en los elementos que forman parte de ésta, que atenten contra la ciudadanía, que vayan en contra del código de ética de la institución y del protocolo de actuación policial”, expuso la dependencia en un comunicado.

(Con información de López Dóriga Digital) DE

ES DE INTERÉS|

Difunden video del robo de bebé en Hospital General