:)

CDMX

Por Buen Fin, en Centro Histórico se olvidan del Covid-19

¿Buscando la mejor oferta? ¿Qué tal un 2×1 en contagios?

Publicado

on

centro histórico buen fin

¿Contagios al 2×1? Eso Parece. Pese a que la pandemia de Covi-19 no ha cesado, y, por el contrario, ha provocado un repunte de casos en algunas entidades, el Centro Histórico de la Ciudad de México se vio especialmente concurrido este fin de semana a causa del Buen Fin.

Buscando encontrar la mejor oferta, cientos de personas fueron captadas por Chilango en una jornada que llama especialmente la atención por suceder tan sólo un par de días después de que la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, advirtiera que la entidad se encuentra a tan sólo un paso de volver al color rojo del Semáforo de Alerta Epidemiológica, que representa el máximo riesgo de contagios.

quieres-ir-asi-va-el-buen-fin-en-el-centro-historico-fotos
Fotos: Chilango

En un recorrido transmitido en directo desde su página de Facebook, aproximadamente a las 14 horas de este 14 de noviembre, el medio fue registrando la afluencia de personas reunidas a las afueras de los locales y en las calles.

Aunque fuera de los establecimientos sólo se identificó una fila con más de 20 personas formadas, Madero y otras importantes calles del Centro Histórico se vieron particularmente pobladas.

Además, mientras la gente volvió a poblar las calles de las ciudades como si la pandemia hubiera terminado, la Secretaría de Salud informó que México sobrepasó este sábado la barrera del millón de casos de Covid-19 confirmados desde el inicio de la emergencia sanitaria.

Lee: Supera México el millón de casos acumulados de Covid-19

EC