:)

CDMX

Por Covid-19, entregan apoyos a sexoservidoras de la CDMX

Se les darán tarjetas para comprar despensa y medicinas

apoyos sexoservidoras
Foto: @ShingekiNoNinja

Un grupo de sexoservidoras se concentraron este miércoles en inmediaciones del Monumento a la Revolución, para recibir un apoyo económico y sobrellevar la emergencia sanitaria del coronavirus Covid-19.

Integrantes de “Brigada Callejera” y “Casa de Muñecas” se reunieron desde temprano en la explanada del Metro Revolución de la Línea 2, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde trabajadores del gobierno capitalino montaron una mesa de trabajo para poder brindar servicio y que las mujeres sean integradas en el programa.

El beneficio consiste en tarjetas para comprar despensa y medicamentos durante la cuarenta, con montos de 2 mil pesos mensuales que se les depositarán en pagos diferidos durante 3 meses.

Algunas de ellas denunciaron que aunque ya cuentan con las tarjetas, algunas de estas no han sido activadas.

Kenia Cuevas directora General de Casa de las Muñecas expresó que desde la semana pasada se han estado entregando las tarjetas y “está es la segunda ocasión que se entregan porque es un complemento de las listas que algunas no salieron ese día”.

Refieren que debido a la emergencia algunas de ellas incluso tienen que dormir en la calle en campamentos provisionales.

Publicidad
Publicidad