:)

CDMX

Por difusión en redes, salvan a gatito en las vías del Metro Tepito

La dueña del felino llevaba días buscándolo

Publicado

on

gatito metro vías

En el marco del Día Internacional del Gato, autoridades del Metro de la Ciudad de México rescataron a un gatito que estaba alojado en las vías de la estación Tepito; hecho del que tuvieron conocimiento gracias a la difusión en redes sociales.

Mediante un comunicado, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que, luego de que una usuaria solicitara ayuda contactándose a las redes del servicio, trabajadores del Metro salvaron al animal, quien se encontraba en la zona electrificada, y de paso de los trenes, en la línea B.

De forma inmediata, explica el STC, el equipo de redes sociales dio aviso a las áreas correspondientes para realizar el rastreo del felino, avisando a la internauta que su solicitud estaba en seguimiento.

Su dueña lo buscaba

Desde hacía días, informa el Metro, el gatito era buscado por su dueña, una mujer de 42 años, habitante de la colonia Morelos. Al enterarse del caso de un animal extraviado en las vías, acudió al servicio de inmediato.

El servicio destacó en su texto que el rescate del felino y el reencuentro con su dueña fue posible gracias a la interacción en redes, por lo que reconoció a la usuaria @Antiqke por su labor en favor de la protección animal.

Tamikka Brents: la luchadora que la transfobia reemplazó

EC

Publicaciones relacionadas