:)

CDMX

Por invadir carril provoca accidente en Circuito Interior

Uno de los vehículos se incendió

Publicado

on

circuito interior accidente

Un automovilista que invadió el sentido contrario de los carriles centrales del Circuito Interior Río Churubusco provocó un accidente que dejó una persona lesionada de consideración.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes a la altura de la colonia Sector Popular de la alcaldía Iztapalapa.

Versiones preliminares indican que el hombre que provocó el accidente viajaba a bordo de un vehículo Spark, color rojo, con placas V17-AAB cuando era perseguido por policías, tras cometer un presunto asalto.

VIDEO | Momento en que asaltantes asesinan a policías en Tlalnepantla

De acuerdo con El Gra´fico para evadir a los uniformados decidió ingresar a los carriles de alta velocidad, en dirección opuesta hasta llegar al puente vehicular que cruza el Eje 2 Oriente, en donde se impactó de frente contra otro vehículo particular. 

El auto afectado, un Sonic, color gris, con placas H30-AHK, comenzó a incendiarse en el lugar, aunque el conductor logró salir a tiempo y ponerse a salvo.

El conductor del automóvil que era perseguido resultó herido y fue trasladado hasta el Hospital de Traumatología.

Policías capitalinos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencias para atender el choque y el sofocar las llamas del auto.

El conductor del auto gris, quien se sabe era empleado del IMSS, resultó con lesiones leves y esperó en el lugar al ajustador de su seguro.