:)

CDMX

Por onceava vez, vinculan a proceso a ‘violador serial de Periférico’

Es la novena vinculación a proceso por el delito de violación agravada

Publicado

on

Un juez de Control vinculó a proceso por el delito de violación a Miguel “N”, mejor conocido como el “violador serial del Periférico“, quien está relacionado con al menos 32 carpetas de investigación por varios delitos.

Se trata de la onceava vinculación a proceso en su contra y la novena por el delito de violación agravada.

Durante esta última audiencia, el juez le ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que seguirá encerrado en el Reclusorio Norte. Además, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Hace unos días, la fiscal de la Ciudad de México Ernestina Godoy informó que suman ocho órdenes de aprehensión en contra del violador serial del Periférico, y explicó que del total de carpetas de investigación, en 15 se encontraron rastros de ADN que establecen una línea directa entre el agresor y las víctimas.

LEER MÁS: Balean a un hombre en elevador de un edificio de División del Norte

Cabe recordar que el día de su captura, el pasado 11 de octubre, este sujeto fue sorprendido cuando comercializaba narcóticos y tras una revisión preventiva le encontraron cerca de 40 bolsas de plástico con marihuana, por lo que también fue vinculado a proceso por el delito de narcomenudeo.

FC