:)

CDMX

Por realizar disparos al aire, caen 2 hombres en Iztacalco

Además tenían en su posesión 50 cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas

Publicado

on

Foto: SSC CDMX

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres por su probable relación con disparos en la vía pública y en posesión de 50 cartuchos útiles para arma de fuego, de uso exclusivo de las fuerzas armadas, en calles de la alcaldía Iztacalco.

Operadores del Centro de Comando y Control C-2 Norte reportaron a los policías de la SSC en campo sobre algunas detonaciones de arma de fuego, en la calle de Hidalgo, en la colonia La Cruz Coyuya, por lo que de inmediato acudieron al punto, dio conocer la SSC en un comunicado.

Al llegar al lugar, los uniformados identificaron a tres personas, quienes al notar la presencia policial intentaron emprender la huida a bordo de un vehículo color gris, por lo que se inició una persecución que culminó en la detención de dos jóvenes de 22 años de edad.

Continúa leyendo: Video | Auto arrolla a 5 personas en puesto de comida en Edomex

A los detenidos y al vehículo se les realizó una revisión e inspección preventiva, tras la cual se les encontró en poder de 50 cartuchos calibre 9 milímetros.

Por tal motivo y por tratarse de balas de grueso calibre, los jóvenes fueron presentados, junto con lo asegurado y el vehículo, ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación, quien determinará su situación jurídica e iniciará las investigaciones correspondientes.

| QT

Publicidad
Publicidad