:)

CDMX

Por segunda vez en la semana, protestan trabajadoras sexuales

Exigen la reapertura de moteles que están bajo investigación

Publicado

on

@miguelhuertam

Por segunda vez en menos de una semana, trabajadoras sexuales se manifiestan y realizan un bloqueo sobre Avenida Insurgentes, a la altura de la Avenida México- Tenochtitlán, muy cerca de San Cosme, en la alcaldía Cuauhtémoc. 

De acuerdo con la información, las manifestantes piden al Gobierno de la Ciudad de México la reapertura de algunos moteles luego de que éstos fueran cerrados por investigaciones relacionados a la trata de personas. 

Debido a estos hechos, la Línea 1 del Metrobús se ve afectada y sólo se brinda servicio de Indios Verdes- El Chopo y El Caminero-Reforma.

La circulación en Insurgentes Norte se ve afectada en ambos sentidos entre Gómez Farías y Eje 1 Norte, por lo que se pide tomar precauciones. 

LEER MÁS: Agente balea a presunto ladrón en calles de la colonia Narvarte

El lunes pasado las sexoservidoras se manifestaron frente al Palacio del Ayuntamiento, en el Centro Histórico, para exigir que se reabran aquellos hoteles que fueron cerrados, afectando su trabajo.

Los inmuebles están ubicados en Circunvalación, Soledad y otros puntos, los cuales  fueron cerrados debido a presuntas operaciones de pornografía infantil, lo que aseguran es falso.

AT