:)

CDMX

Predicador expulsado de Tepito, ahora sermonea a sexoservidoras en La Merced

Phillip Blair volvió a las calles conflictivas de la capital

Publicado

on

Phillip Blair La Merced

Phillip Blair, el predicador estadounidense que increpó los ánimos de la gente del Barrio de Tepito, volvió al ruedo de nuevo a las calles de la Ciudad de México, en esta ocasión a la colonia Merced, para sermonear a las sexoservidoras.

Acompañado de su traductor, Blair caminó por las calles predicando la palabra de Jesús, tal y como hiciera hace unos días en Tepito, de donde fue expulsado por creyentes de la Santa Muerte.

“Regresamos al Mercado Sonora a un lugar que evangelicé hace tres años en mi primer viaje a la Ciudad de México. Las calles están llenas de prostitutas, santuarios de la Santa Muerte y vendedores ambulantes”, dice el texto en la caja del video publicado en Youtube.

VIDEO | Extranjero va a predicar a Tepito contra la Santa Muerte

“Una mujer, Yolanda, quedó profundamente afectada por nuestras palabras y creemos que Dios va a hacer algo hermoso en su vida”, agrega.

La grabación, publicada el pasado 22 de agosto, muestra la plática que sostiene Blair con varias personas en su trayecto y se les puede ver rezando.

El predicador de “Torch of Christ Ministries” encuentra alguna resistencia a su paso, pues no faltó quien le lanzara señas obscenas.

Publicidad
Publicidad