:)

CDMX

‘Prepas’ se suman a megapuente por corte de agua

Las actividades se reanudarán hasta el 5 de noviembre ya que el 2 es día festivo

Publicado

on

prepas-corte de agua

Ante la próxima suspensión en el suministro de agua, la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó al igual que el nivel básico, también los planteles públicos de educación media superior suspenderán clases el 31 de octubre y el 1 de noviembre en la Ciudad de México.

En un comunicado, la subsecretaria de Educación Media Superior, Sylvia Ortega Salazar comunicó lo anterior a los directivos de los planteles de todos los subsistemas para exhortarles a proporcionar orientación e información en los planteles a su cargo.

Las actividades se reanudarán hasta el 5 de noviembre ya que el 2 es día festivo.

Apenas el pasado 15 de octubre, el gobierno capitalino había dicho que las clases en la CDMX no serían suspendidas por la obras de rehabilitación y mantenimiento al Sistema Cutzamala, no obstante la decisión se tomó a solicitud de la propia comunidad escolar, de los alcaldes y para salvaguardar la salud de los propios estudiantes ante la escasez de agua.

El recorte al suministro de agua está programado del 31 de octubre al 3 de noviembre y afectará a 48 colonias de 13 alcaldías capitalinas.

 

LEER TAMBIÉN |

Corte de agua afectará a 90 mil negocios en CDMX: Canacope

Publicaciones relacionadas