Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Presentan cuartel de la Guardia Nacional en la Venustiano Carranza

Autoridades explicaron que la instalación de la base en el deportivo, no afectará las actividades físicas…

Foto: Alcaldía VC

La alcaldía Venustiano Carranza presentó el cuartel en donde permanecerán por el momento, 140 integrantes de la Guardia Nacional, quienes ya operan en la demarcación para combatir la extorsión y el robo de transeúnte.

La nueva base de esta fuerza armada se ubica al interior del Deportivo Eduardo Molina, en un espacio con 643 metros cuadrados, el cual antes era un Centro de Desarrollo Infantil.

El lugar cuenta con dos pisos, los cuales fueron equipados con muebles, regaderas y muros divisorios, 100 camas, un área de cocina, sala de juntas y oficinas para los oficiales.

Cuenta con piso estampado, espacios de terracerías en áreas de juegos y se colocó un asta bandera en la entrada principal del cuartel.

De acuerdo con el alcalde, Julio César Moreno, la instalación de esta base no representó para la demarcación una inversión “mayor a 500 mil pesos“.

Las autoridades explicaron que la instalación del cuartel en el deportivo, de ninguna manera afectarán las actividades deportivas cotidianas del lugar.

Desde el 13 de julio, los integrantes de este agrupamiento de seguridad vigila colonias que colindan con el Estado de México y la zona del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Engañan a pareja que compraría auto y matan a la mujer