Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Presentan video sobre últimos minutos de vida de Lesvy Osorio

En la grabación se ve acompañada de su expareja Jorge Luis ‘N’…

video Lesvy
Foto: Cuartoscuro

Durante la audiencia del juicio oral sobre el caso del feminicidio de Lesvy Berlín Rivera Osorio, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) dio a conocer un video de los últimos minutos con vida de la joven.

Con una duración de 20 minutos, en el video se observa a Lesvy ingresar a Ciudad Universitaria en varias ocasiones por la Facultad de Odontología acompañada de su expareja Jorge Luis ‘N’, presunto homicida.

La defensa presentó como testigo a la policía de investigación de la Procuraduría capitalina, Marisol Rodríguez, quien recopiló y analizó los videos con fechas 2 y 3 de mayo de 2017.

Leer también: PGJ capitalina ofrece disculpa pública por caso Lesvy

Asimismo, en la grabación se observa a Lesvy Osorio, acompañada de un perro, y a tres sujetos. A las 04:01 h del 3 de mayo solamente caminan en una zona aledaña a la Facultad de Química, Lesvy Berlín y un hombre que vestía pantalón de mezclilla y una playera color mostaza.

El su expareja llevaba una especie de látigo, y mientras Lesvy intenta abrazarlo por la espalda, él le da un codazo que la hace caer.

Más tarde, a las 04:18 h, las imágenes muestran el llamado “camino verde” de CU y posteriormente las cámaras hacen un paneo y se pierde la imagen de ambos.

A las 04:34 h, se aprecia al sujeto que camina solo tambaléandose, y junto a él al perro. A las 05:19 h, vuelve a aparecer en una imagen ese sujeto y hasta las 15:16 h del 3 de mayo regresa con el perro a CU.

Durante el desahogo de pruebas, el Ministerio Público y la defensa presentaron un total de seis testigos, entre los que se incluyen peritos en fotografía y personal de vigilancia de la UNAM y seguridad de la Facultad de Ingeniería donde fue hallado el cuerpo de la joven en 2017.

La defensa refirió que se trató de un feminicidio agravado donde se mostraron pruebas sobre el comportamiento del presunto homicida, de quien aseguraron agredió psicológicamente y físicamente a Lesvy.

Con información de Milenio y Notimex| DE

ES DE INTERÉS|

Aplazan juicio por feminicidio de Lesvy Osorio