:)

CDMX

Presunta feminicida de Fátima denuncia maltratos en prisión

Supuestamente también ha sido amenazada para que confiese y se haga responsable de los delitos que le imputan

Publicado

on

feminicidio fátima cecilia

Giovana “N”, acusada por su participación en el secuestro y feminicidio de la niña Fátima Cecilia, acusó ser víctima de maltratos por parte de los celadores del penal femenil de Santa Martha Acatitla.

Así lo señaló su madre, Marcelina Cruz Hernández tras visitar a la imputada en el penal, a cinco días después desde que fue internada.

“Me acaba de comentar que los oficiales le pegaron, le dieron de codazos, me dice que fue una oficial de nombre Karla le pegó y le dio codazos para que dijera que ella también había sido responsable”, señaló la mujer al salir de la visita.

La mujer refirió que su hija ha sido maltratada sin importar que se encuentre separada del resto de las reclusas.

“De hecho los policías que fueron por ella la amenazaron, le dijeron que ella se iba a hacer responsable de tres vidas más, que ellos sabían cómo iba a declarar que sí era culpable e incluso la obligaron a que hiciera un croquis para que supieran dónde estaba yo, dónde vivía y que sólo así se echara la responsabilidad, la culpa”.

La madre de la acusada dijo que vive en un constante ambiente hostil por lo ocurrido y que los empleados de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario constantemente agrede a Giovana “N”.

Con información de Milenio

JN

Publicidad
Publicidad