:)

CDMX

Presunto homicida de la mamá de Bruno es menor de edad

Fue arrestado antes en dos ocasiones por robo de vehículos y a transeúntes

Publicado

on

homicida-mamá-de-Bruno

Tras la detención de tres hombres vinculados con el asesinato de María del Rosario Fabián, mamá del niño Bruno abandonado en Periférico Sur, se reveló que uno de los presuntos homicidas es menor de edad.

Con tan solo 17 años Jovany ‘N’ ha sido detenido en dos ocasiones y puesto en libertad, la primera ocurrió el 22 de junio de 2018 por robo con violencia a transeúnte en la alcaldía de Coyoacán.

Asimismo, Jovany ‘N’ fue detenido junto con su padre, Ignacio ‘N’, por el asesinato de la mamá de Bruno, y con quien ya antes ha sido apresado.

Un mes después padre e hijo fueron detenidos nuevamente por robo de vehículo esta vez sin violencia, mismo reporte que quedó ante la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Uno de los implicado identificado como Eduardo ‘N’ aseguró que Jovany ‘N’ e Ignacio ‘N’ fueron quienes se llevaron a María del Rosario y la mataron.

De acuerdo con las primeras investigaciones ambos homicidas pertenecen a una banda criminal dedicada al robo de camionetas, mismas que después venden en Oaxaca.

Por su parte la PGJ rectificó que el hallazgo del cuerpo de la mamá de Bruno fue en la salida de la autopista México-Cuernavaca, a la altura de Parres, en la alcaldía de Tlalpan y no en la zona boscosa de la Magdalena Contreras como habían señalado antes.

(Con información de ContraRéplica) DE

ES DE INTERÉS|

Vinculan a proceso a presunto homicida de la mamá de Bruno

Publicidad
Publicidad