:)

CDMX

Presuntos agresores de García Harfuch ingresan al reclusorio

Fueron trasladado bajo un fuerte dispositivo de seguridad

Publicado

on

García Harfuch reclusorio
Foto: Cuartoscuro

Las 19 personas involucradas en el atentado del 26 de junio contra el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, en la colonia Lomas de Chapultepec, ingresaron al reclusorio.

El juez de control ordenó que 17 de ellos fueran trasladados al reclusorio Sur, mientras que las dos mujeres ingresaron al de Santa Martha Acatitla, donde son requeridos y se espera que se determine su situación jurídica.

De acuerdo con Milenio, los detenidos por el atentado e involucrados con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se encontraban en la Unidad de Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

Leer también: Tras atentado, Sheinbaum visita a García Harfuch en el hospital

Sin embargo, durante la madrugada, abandonaron las instalaciones para ser trasladados a dichos centros penales bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Durante la madrugada del pasado viernes, García Harfuch resultó lesionado durante el atentado, mientras que dos de sus escoltas y una mujer murieron en el lugar.

Más tarde el secretario capitalino responsabilizó al CJNG del ataque en su contra, por lo que tras un operativo se logró detener a 19 personas involucradas en la agresión.

|DE

Publicidad
Publicidad