:)

CDMX

VIDEO| Supuestos elementos de la FGJ-CDMX agreden y amenazan a peatón

Los increpados nunca admitieron pertenecer a ninguna corporación

Publicado

on

Foto: Captura de video

Un video que circula en redes sociales muestra a dos supuestos elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) agredir y amenazar a un ciudadano enfrente de su familia después de reclamar haberse estacionado mal.

La grabación muestra cómo los supuestos elementos descienden de un vehículo blanco y se muestran hostiles ante el ciudadano que se identificó en Twitter como Marco Antonio Herrera con la cuenta @MarcoHerrerag.

Cuando el hombre que tomó las imágenes les dijo que su automóvil obstruía el paso peatonal, uno de ellos le contestó:

“Así como tu tienes tus huevotes para hacerla de a pedo, yo tengo los míos para pararme ahí”.

De inmediato, el civil le dijo que no tenía razón en su argumento, así que el mismo sujeto lo amenazó:

“Ya te lo dije. Mira, te estoy dando la última oportunidad. Tus hijos van a ver nada más lo que te va a pasar”.

Tras la viralización del video, usuarios señalaron a los agentes como Lic. Omar Reyes Colmenares y Mtro. Jorge Gustavo Arroyo Acosta.

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron ante un oficial de policía, el cual intentó calmar a quien amenazó a Marco Antonio.

Hasta el momento, la FGJ-CDMX no ha confirmado el señalamiento ni se ha pronunciado al respecto, así como no ha negado ni afirmado la presunta identidad y cargo de los señalados.

Por su cuenta, la Fiscalía General de la República (FGR) publicó en su cuenta oficial de Twitter que está en proceso de localizar al agraviado “para canalizarlo con las autoridades correspondientes para que efectúe su denuncia”.

JH

Publicidad
Publicidad