:)

CDMX

Presuntos integrantes del CJNG violan a mujer en su propia casa

Dos hombres le pidieron a la abogada cinco millones de pesos

Publicado

on

Dos presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) violaron y amenazaron a una mujer en su propio domicilio en la colonia Barrio san Lorenzo, en la alcaldía Xochimilco, al sur de la Ciudad de México. 

De acuerdo con lo narrado por la mujer, que es abogada, al Ministerio Público, la tarde del lunes dos hombres tocaron a su puerta y cuando les abrió ambos la amenazaron diciéndole que eran integrantes del CJNG y la pusieron al teléfono con un supuesto comandante. 

Además, le señalaron que sabían que apenas había comprado un vehículo, le mostraron fotografías de sus familiares así como de los lugares que frecuenta y le avisaron que sabían cuáles eran sus estados de cuenta. 

Luego de apuntarle todo eso, los hombres le pidieron cinco millones de pesos o de lo contrario matarían a su hija. 

Leer también: Mujer se avienta al paso del convoy en Centro Médico

Posteriormente, le robaron mil 300 pesos y su celular, pero no conformes con ello, también abusaron sexualmente de la abogada. 

Los delincuentes lograron huir sin antes prometerle que regresarían en menos de un mes por el dinero que le habían solicitado. Las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación por los delitos de extorsión, privación ilegal de la libertad, robo calificado, robo a casa habitación con violencia y violación, no obstante, hasta el momento los hombres no han podido ser identificados.

(Con información de Infobae). AT

Publicidad
Publicidad