:)

CDMX

Prevén fuertes lluvias y hasta granizo en el Valle de México

Se espera una temperatura máxima de 24 a 26 grados Celsius en la capital

Publicado

on

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este martes 20 de agosto se registrarán en el Valle de México lluvias puntuales acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Estado de México y en la Ciudad de México.

La dependencia indicó que para el Valle de México se pronostica cielo parcialmente nublado durante la mañana e incremento de nubosidad en el transcurso de la tarde-noche.

Además se prevé viento del este y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 km/h.

En la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados.

Mientras que para el Estado de México se pronostica temperatura máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 7 a 9 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) también pronosticó para este martes lluvias de intensas a torrenciales en cinco estados del país.

Indicó que se esperan precipitaciones puntuales torrenciales en Guerrero y Oaxaca, e intensas en regiones de Puebla, Veracruz y Chiapas.

Así mismo, se estiman lluvias locales muy fuertes en Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán, y fuertes en zonas de Durango, Morelos, Tlaxcala, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

¡Toma tus precauciones!

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Hombre muere al arrojarse a vías del metro de la Línea 2

Publicidad
Publicidad