Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

¡Ojo! Prevén lluvias fuertes a muy fuertes en el Valle de México

Las precipitaciones estarán acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas…

Foto: CuartOscuro

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este día 7 de agosto, el Valle de México registrará cielo nublado por la tarde y lluvias puntuales fuertes a muy fuertes en el Estado de México y en la Ciudad de México.

La dependencia agrego que las precipitaciones estarán acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas.

Se estima en la región viento de componente este de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 40 km/h.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 13 a 15.

Para el Estado de México se pronostica temperatura máxima de 21 a 23 grados Celsius y mínima de 9 a 11 grados.

Cabe señalar que debido a la presencia de lluvia en gran parte de la Ciudad de México, hoy por la mañana, el Metro implementó marcha lenta en cinco de sus líneas, por lo que recomienda a los usuarios tomar previsiones.

Detalló que las líneas afectadas son la 1, que va de Observatorio a Pantitlán; 2, de Cuatro Caminos a Tasqueña; 8, de Garibaldi/Lagunilla a Constitución de 1917; 9 de Tacubaya a Pantitlán, y la 12, de Mixcoac a Tláhuac.

En su cuenta @MetroCDMX en Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo sugirió a los usuarios anticipar su salida a fin de evitar contratiempos en sus traslados.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

¡Fórmula 1 se queda en México!