Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Procesan a “El Mamitis”, presunto porro en CU 

Permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte en lo que terminan las averiguaciones…

El Mamitis
El Mamitis

Marco Antonio Camargo García, también conocido como El Mamitis, fue vinculado a proceso por un juez bajo el delito de motín, esto tras su presunta participación como porro en los ataques hacia ceceacheros que se manifestaban en Rectoría de Ciudad Universitaria el pasado 3 de septiembre.

El Mamitis, aprehendido el pasado lunes por elementos de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX), se encuentra recluido en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, en donde permanecerá como medida preventiva.

La PGJ capitalina informó que hay suficientes elementos que prueban la culpabilidad del hombre de 29 años, aunque aún cuentan con dos meses para cerrar la investigación.

El lunes, el procurador capitalino, Edmundo Garrido informó que fueron libradas 15 órdenes de aprehensión contra diez personas que participaron en los disturbios en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por delitos de motín y homicidio en grado de tentativa.

Detalló que los diez porros fueron identificadas a partir de videos, testimonios e imágenes aportadas por el abogado de la UNAM.

(Con información de Milenio).

 

ES DE INTERÉS |

Buscan a 9 por agresiones en Rectoría; detienen a 1