Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Procesan a Ramón “N”, presunto violador de niños en la GAM

Hasta el momento solo va a ser procesado por un delito…

Procesan-a-Ramón-N-presunto-violador-de-niños-en-la-GAM
Foto: Paola Hidalgo / Cuartoscuro

Después de haber sido detenido en el municipio de Ecatepec, Estado de México, Ramón “N” fue vinculado a proceso por el delito de pederastia, en agravio de un menor de tres años de edad del kínder “Marcelino de Champagnat”, por un juez federal, del Reclusorio Preventivo Sur, en la Ciudad de México.

En una audiencia privada solo se mostró el caso del niño de tres años que presuntamente sufrió abuso sexual por parte del inculpado, que trabajaba en el jardín de niños, por lo que la juez considero que la PGR proporcionó los elementos suficientes para iniciar el proceso legal.

“La Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA) formuló la imputación correspondiente ante la juez de Control, quien calificó de legal la detención e impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa al detenido” informó la Procuraduría General de la República.

Así mismo la misma fiscalía tiene un plazo de cuatro meses para hacer la investigación complementaria de Ramón “N”; caso aparte la PGR confirmó que continúan con las investigaciones para determinar la responsabilidad del implicada en este y otros casos.

Con información de El Universal y Milenio

ES DE INTERÉS |

Arabia Saudita admite muerte de Jamal Khashoggi

Ebrard y Pompeo acuerdan mecanismo de trabajo