:)

CDMX

Programa Hoy No Circula: Estos son los vehículos que no circulan este sábado en la ZMVM

La restricción estará vigente desde las 5:00 horas y hasta las 22:00 horas de este 14 de mayo

Publicado

on

Foto: Especial

Este sábado 14 de mayo, el programa Hoy No Circula en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) aplica para los automóviles con holograma 1, terminación de placas par, así como para todos los vehículos con holograma 2 y foráneos.

Las unidades con holograma 1, con terminación de placa par, no circulan el segundo y cuarto sábado de mes, mientras que los vehículos con terminación de placa impar no circulan el primer y tercer sábado. En tanto, las unidades que cuenten con holograma 00 y 0 circulan de manera libre todos los sábados.

Como lo marca el propio calendario del programa, la restricción estará vigente desde las 5:00 horas y hasta las 22:00 horas de este sábado 14 de mayo en la capital mexicana y la zona conurbada del Estado de México.

El programa Hoy No Circula se aplica para las 16 alcaldías de la Ciudad de México, así como para 18 municipios del Estado de México: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecamac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

El Hoy No Circula sabatino tiene como finalidad restringir la libre circulación de automóviles durante estos días, en el marco de un programa integral que busca controlar y reducir los niveles de contaminación ambiental.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC