:)

CDMX

Prometen reconstrucción sin costos para damnificados del 19S

La reconstrucción y la atención inmediata de los afectados del sismo del 19 de septiembre del año pasado es un tema prioritario para la próxima jefatura de Gobierno en la Ciudad de México.

Publicado

on

César Cravioto Romero, recién nombrado Comisionado para la Reconstrucción en el gabinete de Claudia Sheinbaum, aseguró que las viviendas dañadas durante el 19S serán recuperadas sin costos para los daminificados de este sismo.

 

Estableció que la reconstrucción y la atención inmediata de los afectados del sismo del 19 de septiembre del año pasado es un tema prioritario para la próxima jefatura de Gobierno en la Ciudad de México.

Por lo anterior, mantendrá contacto con quienes actualmente encabezan dicha comisión para saber los avances y, sobre todo, la atención que se está dando a la población perjudicada.

 

El actual coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en VII Legislatura ALDF acotó que se atenderá de manera escrupulosa la reconstrucción de escuelas, hospitales, iglesias, monumentos, vialidades y toda aquella infraestructura golpeada por el sismo.

 

 

ES DE INTERÉS |

Tras 10 meses, detienen a DRO del Colegio Rébsamen

 

Publicidad
Publicidad