Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Propietario de CCXR Special One evadió tenencia, multas y MP

El auto circulaba en CDMX con placas de demostración y luego del accidente fue recuperado por Arturo Vergara de 21 años quién explicó que el auto fue vendido como "automóvil exótico"…

Foto:soy_lepe

Después de haber chocado su propio auto de lujo valuado en 30 millones de pesos el pasado domingo, el propietario del ahora destruido Koenigsegg CCXR Special One sigue dando de que hablar ya que se confirmó por parte de las autoridades que en ningún momento realizaron el pago de alta de la unidad en las oficinas de Control vehicular así como la evasión de tenencia, multas y hasta el MP.

El automóvil circulaba en CDMX con placas de demostración y luego del accidente fue recuperado por Arturo Vergara de 21 años quién explicó que el auto fue vendido como “automóvil exótico“.

Al circular con matrícula de “demostración” el dueño evitó estar inscrito a la Secretaría de Movilidad y al Registro Público del Transporte lo que provocó que la unidad no se pueda localizar con los datos del dueño, ni con el número de serie y motor.

De acuerdo a los últimos reportes de las autoridades el Koenigsegg CCXR Special One no tenía derecho a portar aún esas placas demostrativas y debido a ello evadió el pago de tenencia, que de acuerdo al auto, tendría un valor de 5 millones 970 mil pesos, a su vez nunca pago la verificación del mismo desde noviembre a la fecha.

Tampoco se le pudieron aplicar multas por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana por superar varias veces los límites de velocidad. Dichas infracciones incluso están registradas en algunos vídeos ya virales a través de las redes sociales donde se observa el mismo auto con motor V8 biturbo logrando acelerar de 0 a 100 kilómetros en menos de 3.1 segundos.

 

View this post on Instagram

Blue diamond 💎

A post shared by @ don_koenigsegg on

 

El CCXR Special One fue llevado al Ministerio Público, sin embargo la unidad fue recuperada por una aseguradora antes de ser presentada ante las autoridades para determinar la causa del percance y sin definir el daño a los bienes de la ciudad ocasionado por el choque.

El gobierno capitalino continua las investigaciones sobre si el seguro pagará los daños provocados al poste y al camellón, además investigan la agencia que tramitó las placas de demostración que usaba el propietario.

 

Con información de Milenio | QT

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR |

VIDEO | Así fue el accidente del Koenigsegg, un auto de 30 mdp