:)

CDMX

Protestan afuera de embajada de Brasil por Amazonía

Hubo protestas simultaneas en otros países, entre los que estuvo Colombia, España, Argentina, Uruguay y Chile

Publicado

on

protestaron embajada brasil

Grupos de activistas se reunieron a las afueras de la embajada de Brasil en la Ciudad de México para protestar y pedir que se detenga el incendio arrasador que está acabando con el Amazonias.

Mexicanos se unieron a las protestas simultaneas que se llevaron a cabo esta tarde en las diferentes embajadas de otros países, entre los que estuvieron Colombia, España, Argentina y Chile, exigiendo al presidente brasileño, Jair Bolsonaro tome acciones más contundentes para detener las llamas.

Cerca de 400 protestantes chilenos clamaron por la renuncia de Bolsonaro y la instauración de una nueva política medioambiental.

En México, el grupo ambientalista Fridays for Future, llamaron a realizar una alianza por el clima y la creación de conciencia ambiental en el país.

El mitin se realizó pacíficamente afuera de la embajada ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, en donde quienes protestaron pusieron pancartas en la reja de entrada, llamando al alto del incendio en el Amazonía que también ha cobrado la vida de la fauna silvestre.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Bolsonaro envía ejército para combatir incendios en Amazonas

Publicidad
Publicidad