:)

CDMX

Próxima semana cifras de Covid serán determinantes: Sheinbaum

La mandataria dijo que se revisará que los centros comerciales sigan medidas

Publicado

on

Foto: Especial

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que la próxima semana será clave para determinar la evolución de la pandemia de coronavirus en la capital. 

En conferencia de prensa virtual la mandataria de la CDMX precisó que la otra semana se cumplirán 15 días de haber transitado al semáforo naranja y de haber permitido la apertura de otras actividades, por lo que se verá cuál es la situación luego de la “nueva normalidad”. 

“La semana que entra es muy importante porque será la tercera semana después de iniciado el semáforo naranja, y vamos a ver el impacto en hospitales”, dijo Sheinbaum. 

Durante la supervisión de obras de construcción del Faro Cosmos, Sheinbaum Pardo reiteró a los capitalinos quedarse en casa si no necesitan salir y, si lo hacen, portar en todo momento un cubrebocas y seguir las medidas sanitarias impuestas. 

LEER MÁS: Hacen largas filas en reapertura de centros comerciales

Sobre la reapertura de los centros comerciales y las largas filas que se hicieron durante el primer día, la mandataria apuntó que se analizará si todas siguieron las medidas señaladas.

(Con información de Excélsior y El Universal). AT

Publicidad
Publicidad