:)

CDMX

Proyectan “Voto para botarlos” sobre fachada de Palacio Nacional

El hecho se registró a solo tres días de las elecciones más grandes de México

Publicado

on

Foto: Twitter @AhiAlemoran

A solo tres días de las elecciones más grandes de México, un grupo de personas proyectó un peculiar mensaje que decía “Este 6 de junio #VotoParaBotarlos“, sobre la fachada del Palacio Nacional, ubicado en el Zócalo de la Ciudad de México.

El hecho se registró el miércoles, alrededor de las 8:30 de la noche, en donde diversos usuarios de redes sociales comenzaron a compartir la imagen del momento hasta convertirla en viral.

Hasta el momento no se sabe quienes son las personas que intervinieron el lugar donde vive el presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, su objetivo fue claro, invitar a las ciudadanía a salir a votar el próximo 6 de junio por algún otro partido que no sea el de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Asimismo, el mensaje se proyectó el mismo día que concluyen las campañas electorales en México, de cara a la contienda electoral que se celebrarán el 6 de junio.

CONTINÚA LEYENDO: Hallan cuerpo de hombre sin vida en Bosque de Chapultepec

Cabe recordar que en el marco del Día Internacional de la Mujer, en la marcha 8M, colectivos feministas proyectaron también diversos mensajes en el Palacio Nacional.

Somos las mujeres, somos una voz colectiva“, “Un violador será Gobernador“, “No+violencia”, “AMLO, date cuenta“, eran algunos de los mensajes que se podían ver sobre la fachada, haciendo alusión a Félix Salgado Macedonio, excandidato a la gubernatura de Guerrero por el partido Morena, quien fue sustituido por hija Juanita para la contienda.

Noticias en la Mira | QT