:)

CDMX

Reabren estación Zócalo-Tenochtitlán que había estado cerrada por manifestación del 2 de octubre

La estación había permanecido cerrada por la conmemoración del 2 de octubre

Publicado

on

Metro Zocalo

La tarde de este domingo, alrededor de las 15:57 horas, el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) informó a los usuarios, a través de su cuenta oficial de Twitter, que la estación del metro Zócalo-Tenochtitlán, de la Línea 2, reabrió sus accesos que habían permanecido cerrados por la marcha conmemorativa del 2 de octubre.

Este informe se dio ocho horas después de que la dependencia informara que la estación Zócalo-Tenochtitlán, de la Línea 2, estaría cerrada hasta nuevo aviso. Por lo que pidió a los pasajeros tomar sus precauciones para arribar al Zócalo capitalino.

Asimismo, el Metro de la Ciudad de México recomendó a los usuarios utilizar como alternativas las estaciones de Pino Suárez y Allende, de la Línea 2, y el metro San Juan de Letrán de la Línea 8, si requerían transportarse al Centro Histórico de la Ciudad de México.

La marcha del 2 de octubre partió de la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, alrededor de las 16:00 horas y se espera que culmine en la explanada del Zócalo capitalino con un mitin, alrededor de las 18:10 horas.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias

(Con información de Excélsior y Twitter) MLP

Publicaciones relacionadas