:)

CDMX

Realizan operativo en panteón; buscan a jóvenes desaparecidos en Azcapotzalco

Karla Elena y Cristopher fueron a un bar y ya no se les volvió a ver

Publicado

on

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) realizan un operativo en el Panteón San Isidro para buscar a los jóvenes Karla Elena Ramírez Murrieta y Cristopher Aguilar Hernández, desaparecidos desde el 29 de agosto luego de acudir a un bar. 

El dispositivo de seguridad fue planteado desde hace días por el Gabinete se Seguridad, por lo que este viernes acudieron al lugar los agentes a cargo del caso. 

Ramírez Murrieta y Aguilar Hernández se encuentran desaparecidos desde que el pasado 28 de agosto asistieron a un bar que se encontraba abierto pese a la pandemia y se desatara una balacera. 

“Estoy en un evento con unos amigos”, ese fue el último mensaje que la joven envió a su hermana en donde se escucha música de fondo. 

LEER MÁS: Desaparecen 2 jóvenes tras balacera en bar de Azcapotzalco

Al contactar a otra de las amigas de Karla, ella le cuenta a los familiares que esa noche ocurrió una balacera dentro del bar que ocasionó que todos se dispersaran corriendo. Esa fue la última vez que se vio a la joven. 

Luego de una investigación en el bar “El Barquito”, la Fiscalía halló 15 elementos balísticos de tres diferentes calibres, lo que confirma las acusaciones de que hubo una balacera.

En el recinto también fueron hallados cables cortados, aparentemente de las cámaras de seguridad, así como huellas hemáticas. 

Según testigos, ambos fueron subidos a una camioneta y después ya no se les volvió a ver.

(Con información de El Universal). AT

Publicidad
Publicidad