:)

CDMX

Realizan peritaje en inmueble donde ocurrió enfrentamiento en Topilejo

En el lugar fueron rescatadas cuatro persona que fueron privadas de la libertad

Publicado

on

seguridad Topilejo
Foto: Twitter

Este miércoles iniciaron los trabajos de peritaje en el inmueble donde ocurrió un enfrentamiento armado que dejó 14 detenidos y cuatro heridos en San Miguel Topilejo, en la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con el diario Milenio, a las 15:30 arribó personal de Investigación Forense llegó a la casa de seguridad ubicada en el kilómetro 28 de la carretera México-Cuernavaca.

Cabe recordar que en el lugar fueron rescatadas cuatro persona que fueron privadas de la libertad por una agrupación criminal vinculada al Cártel de Sinaloa.

LEE TAMBIÉN: Vinculan a Los Chapitos con balacera de Topilejo; portaban placas falsas

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, también precisó que durante el operativo se aseguraron 10 armas largas, entre ellas una Barrett .50, una ametralladoras, 3 armas cortas, 12 granadas, más de 60 cargadores, chalecos balísticos y droga.

La balacera se registró la tarde del martes a la altura del kilómetro 28.5 de dicha autopista, luego de que personal de la corporación fuera agredido a balazos por sujetos armados que realizaban un operativo en la zona.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas