:)

CDMX

Realizan simulacro en el Senado de la República

Los senadores desalojaron el inmueble en su totalidad en un tiempo de 6 minutos 32 segundos para posteriormente dirigirse a las zonas de seguridad

Publicado

on

Exactamente a las 12:00 horas de este martes se realizó un simulacro en el Senado de la República el cuál interrumpió por unos minutos la sesión.

Martí Baetres fue quien pidió a la Asamblea atender el sonido de la alerta sísmica y desalojar en su totalidad la Cámara de Senadores.

 

“Honorable Asamblea las alertas que se escuchan nos indican que hay que desalojar el salón de manera ordenada, el personal de protección civil nos dará indicaciones y asistencia para evacuar el salón en orden y dirigirnos a los puntos de seguridad, se declara un receso”, dijo Baetres mientras se escuchan las sirenas en la sala.

 

Los senadores desalojaron el inmueble en su totalidad en un tiempo de 6 minutos 32 segundos para posteriormente dirigirse a las zonas de seguridad. El personal de la Cámara Alta también atendió el llamado por lo que salieron un total de 2 mil 870 personas.

 

Las actividades en la Cámara de Senadores se han reanudado.

 

 

Con información de Político | QT

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR |

Asaltante lanza gas pimienta en vagón de Línea B del Metro

Publicidad
Publicidad