:)

CDMX

Reaparece #Lady3Pesos; pide disculpas por insultos a policías

La mujer aseguró que sus acciones fueron estúpidas y su conducta irracional

Publicado

on

La mujer apodada ‘Lady 3 pesos‘ o ‘Lady en chicharrón en salsa verde‘, quien insultó a unos guardias de un Walmart tras impedirle el paso con su hija, debido al protocolo sanitario del comercio ante el coronavirus, reapareció para pedir disculpas públicas a los involucrados.

A través de un video de más de 3 minutos de duración difundido a través de redes sociales, la mujer quien fue despedida de la inmobiliaria Century 21 House Hunters, señala que su manera de actuar no fue la correcta y su conducta fue irracional; “fue algo muy estúpido“, indicó.

“Quiero disculparme públicamente con todas estas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos”, aseveró.

Todos somos seres humanos que cometemos errores“, agregó.

Asimismo aseguró que no fue su intención ofender a los guardias de esa forma, al tiempo que pidió perdón a todas las demás personas que se sintieron ofendidas por sus comentarios, en especial los dichos sobre el chicharron en salsa verde, donde puntualizó que es un platillo delicioso que ha comido junto con su familia.

CONTINÚA LEYENDO: Abaten a presunto ladrón en colonia Pensador Mexicano

Tampoco quise insultar un platillo tan rico como el chicharrón en salsa verde es un platillo delicioso“, dijo.

Lady 3 Pesos‘ indica a su vez que no juzgará a nadie por todos los ataques que ha recibido en su contra pues es un país libre y cada quién puede opinar lo que quiera.

El pasado 28 de agosto internautas en redes sociales bautizaron a la mujer como #Lady3Pesos luego de que se le impidieran el paso al establecimiento junto a su hija menor de edad.

“Eres un naco. Claro, ganas 3 pesos. Perdón, perdón”, expresó con desdén en su momento.

Luego amagó con acudir a la Profeco a presentar una denuncia, pues dijo ser abogada y remató diciendo al trabajador: “Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita”.

😦 REAPARECE #LADY3PESOS: PIDE DISCULPAS POR INSULTAR A LOS GURDIAS Y AL CHICHARRÓN EN SALSA VERDE 🌮 #Lady3Pesos, o #LadyChicharrónEnSalsaVerde se hizo famosa en días pasados tras viralizarse el momento en que agrede al personal de seguridad de un supermercado en la CDMX, porque no la dejaran entrar al lugar acompañada de su hija. 😷🦠

Posted by Trascendiocom on Wednesday, September 2, 2020

Noticias en la Mira | QT

Publicidad
Publicidad