Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

“Soy inocente; PGJ miente”: directora de Colegio Rébsamen

Negó conocer a la exdelegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum; también desconoció la presunta corrupción para remodelar el inmueble que se derrumbó en el sismo del 19 de septiembre de 2017…

Rébsamen
FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Mónica García Villegas, directora del Colegio Enrique Rébsamen se dijo “inocente” y responsabilizó a la Procuraduría capitalina por la “sentencia pública” en su contra a partir del derrumbe del inmueble tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.

“La Procuraduría capitalina miente, porque nunca realicé la construcción de otro nivel. Fue una remodelación”, dijo la maestra García Villegas, en entrevista con Imagen Televisión.

La directora del Colegio Rébsamen negó ser responsable ante el derrumbe del inmueble ubicado en la delegación Tlalpan, donde murieron 19 niños y 7 adultos, y aseguró ser otra víctima de la corrupción y de una injusta acusación de homicidio culposo.

“Lo primero que quiero decirles es que siento terriblemente, antes que cualquier cosa, la muerte de mis niños, la comunidad del Enrique Rébsamen está de luto y va a estar de luto por mucho tiempo, yo soy madre y maestra, yo también perdí un hijo y el dolor no cabe en el cuerpo”, dijo.

En la entrevista con dicho canal de televisón negó conocer a Claudia Sheinbaum, exdelegada de Tlalpan y actual jefa de gobierno electa; y aseguró que la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México ha mentido a los medios y a los jueces, ya quenunca realizó la construcción de un cuarto piso, “yo cuento con las dos licencias de construcción de ambos edificios que se extinguieron en 1983, yo vivo ahí desde 1984”.

ES DE INTERÉS |

Concluye remoción de escombros en el Rébsamen