:)

CDMX

Registran fuerte choque en Xochimilco

Al menos cinco personas resultaron lesionadas

Publicado

on

Xochimilco

El pasado domingo se registró un fuerte choque provocado por un menor de edad que manejaba el microbús de la ruta 55 en Camino Real a Nativitas en Xochimilco, informó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 11:00 horas en la colonia Xaltocán, donde acudieron servicios de emergencia, Bomberos, Protección Civil y Paramédicos.

De acuerdo con los primeros reportes un camión de la Ruta 55 (Tulyeahualco-Xochimilco) se quedó sin frenos por lo que chocó contra varios vehículos frente a la Plaza Manantiales.

Como saldo del incidente, tres mujeres de 33, 32 y 15 años, que venían a bordo del transporte público resultaron heridas.

A través de su cuenta de Twitter la Cruz Roja capitalina informó sobre el percance, en el cual se reportan cinco lesionados.

OVIAL recomendó tomar como vías alternas Prologación 16 de Septiembre y Nuevo León, mientras trabajan los servicios de emergencia en la Zona.

El menor fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XOC-2, para deslindar responsabilidades.

(Con información de Noticias en La Mira) DE

ES DE INTERÉS|

Fallece mujer en volcadura sobre Insurgentes Norte

Publicidad
Publicidad