:)

CDMX

¡Regresan las cervezas a la CDMX!

Después de haber sido suspendida por no considerarse una actividad esencial, la producción de cerveza se retomará el 1 de junio

Publicado

on

Industria Cervecera

Este miércoles, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum anunció durante la conferencia de prensa que las actividades de la industria cervecera se reanudarán a partir del 1 de junio.

Después de haber sido suspendida por no considerarse una actividad esencial, la producción de cerveza se retomará el primero del próximo mes, así como la minería, construcciones y fabricación de equipos transportes, entre otras.

LEER MÁS: ¿Cómo va el plan de reactivación en los estados?

La mandataria capitalina presentó este miércoles el plan de reapertura en la CDMX, anunciando que para la misma fecha se abrirán algunos parques y espacios públicos.

La gobernadora resaltó que se hará un seguimiento epidemiológico detallado para el inicio de estas actividades a fin de que no se propague un rebrote de Covid-19.

Asimismo, mencionó que el programa “Hoy no circula temporal” permanecerá hasta que el semáforo de la capital pase a color naranja

FC

Publicidad
Publicidad