:)

CDMX

¡Regresan los paseos ciclistas en la CDMX!

Este 14 de marzo se reanuda el programa “Muévete en bici”, te contamos los detalles

Publicado

on

Canva

Luego de anunciar que la Ciudad de México se mantendrá por quinta semana consecutiva en semáforo epidemiológico color naranja, las autoridades capitalinas dieron a conocer que los paseos ciclistas podrán reanudarse. 

En conferencia de prensa matutina, Eduardo Clark, Director de la Agencia Digital de la CDMX, dio a conocer que este domingo 14 de marzo habrá el primer “Muévete en Bici” del año con una ruta de 23 kilómetros que irá de Reforma a Calzada de Guadalupe. 

El paseo se realizará de 08:00 a 14:00 horas y se solicita a los participantes que usen cubrebocas todo el tiempo, que realicen actividades individuales y mantengan la distancia en semáforos. 

LEER MÁS: Matan a balazos a mujer en la GAM

Si no es posible ir solo, se podrá ir en grupo de máximo cinco personas, además de que habrá 12 puntos en donde se entregará gel antibacterial. 

De igual forma las autoridades han autorizado la apertura de casinos, boliches, teatros, y parques de diversiones, además de ampliar el aforo y horarios permitidos a restaurantes y centros comerciales. 

AT