:)

CDMX

¿Se va Ernestina Godoy de la PGJ capitalina?

El senador Martí Batres despertó la polémica con un tuit

Publicado

on

Foto: Rogelio Morales / Cuartoscuro

Luego de un peculiar tuit del senador Martí Batres, comenzó a circular la versión de que Ernestina Godoy, actual titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) habría presentado este jueves su renuncia al cargo, no obstante todo fue desmentido.

A su llegada al Ayuntamiento de la capital, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, negó que la procuradora abandone su puesto y desconoció la publicación de Batres.

También Godoy Ramos aclaró esta versión y aseguró que sigue comprometida trabajando desde la PGJ.

Poco después de las 10 de la mañana, Martí Batres realizó una publicación en su cuenta de Twitter donde deseó “mucho éxito en los retos venideros” a Godoy.

“Es una mujer que está dando una gran batalla contra la corrupción al interior de esa institución y por la justicia en la ciudad”, escribió en la red social.

Tras levantar rumores en torno a la presunta salida de Godoy de la PGJ, el senador morenista escribió que “no es de las mujeres que renuncie a sus responsabilidades” y aseguró que todos los días la procuradora realiza un “estupendo trabajo luchando contra la corrupción y a favor de la justicia”.

Cabe recordar que el extitular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jesús Orta, renunció el pasado 4 de octubre a su cargo ante los resultados en el combate a la inseguridad en la capital.

Publicidad
Publicidad