:)

CDMX

Repartidor de UberEats da su versión tras agresión a familia

Lamentó que lo tachen de montachoques

Publicado

on

conductor UberEats familia polanco versión
Foto: Especial

El repartidor de UberEats que fue captado agrediendo a una familia que circulaba por las calles de Polanco, dio su versión de los hechos.

Mediante un video difundido en redes sociales,  Óscar Ramírez Vargas, de 28 años dijo que el conductor del auto se pasó un alto, por lo que alcanzó a golpear la moto en donde viajaba e intentó darse a la fuga, cosa que hizo reaccionar de manera violenta al repartidor. 

Luego de ser arrestado y señalado como un presunto montachoques, el joven de 28 años dijo que:

“Todavía de que se pasa el alto, pues me pega en el escape de mi moto y pues hubo un momento que me detengo para que me pague mi golpe de mi moto a lo que acelera el carro”.

VIDEO | Captan a presunto repartidor de Uber ‘montachoques’ en Polanco

En su declaración, Óscar Ramírez, afirma estar asustado por la situación que se ha generado y afirmo que su única intención era poder generar ingresos para celebrar el 10 de mayo y critica que lo tachen de montachoques.

“La verdad me encuentro muy espantado, la vedad (sic) tengo miedo (…), yo quería generar un poco para llevar algo a casa”, complementó. 

El repartidor de UberEats fue detenido por elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la Calzada Chivatito y cruce con Paseo de la Reforma, en la colonia Primera Sección de Bosques de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo, el jueves 12 de mayo luego de que fuera ubicado a través del ánalisis y seguimiento de las cámaras de video vigilancia

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

EC