:)

CDMX

Réplica magnitud 6.9 de sismo 19-S deja dos muertos en CDMX

Los fallecimientos ocurrieron en la alcaldía Cuauhtémoc y en la alcaldía Coyoacán

Publicado

on

Foto: Gobierno de México

Una réplica magnitud 6.9 del sismo del 19 de septiembre de 2022 M7.7 , dejó el saldo de dos personas sin vida en la Ciudad de México, informó el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

A través de un video compartido a las 3:20 de la madrugada, López Obrador dio a conocer que “lamentablemente” dos personas perdieron la vida en la CDMX, de acuerdo al reporte de Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno capitalino.

“Aquí tenemos un informe de la jefa de gobierno, una señora que se cayó y otra persona que falleció de un infarto, pero es todo afortunadamente. Se lamentan estas pérdidas de vidas.”, apuntó.

CONTINÚA LEYENDO: Asegura AMLO que Julian Assange “es un Quijote” de la libertad de expresión

Por su parte, Claudia Sheinbaum dio a conocer a través de redes sociales sobre los dos fallecimientos. El primero ocurrido en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, donde una mujer perdió la vida luego de caer de las escaleras y golpearse la cabeza mientras intentaba desalojar debido al sismo.

“Desafortunadamente me reportan un lamentable fallecimiento por caída en la colonia Doctores”, escribió Sheinbaum al tiempo que envió su solidaridad y abrazos a la familia.

Minutos más tardes, la jefa de gobierno de la CDMX informó sobre una segunda víctima, un hombre que falleció de un infarto en la colonia Educación de la alcaldía Coyoacán.

“Suman dos personas fallecidas tras el sismo en la Ciudad de México”, indicó.

Cabe destacar que de acuerdo con el reporte final de Protección Civil del sismo de este jueves a las 1:16 horas de la madrugada con magnitud 6.9 causo daños materiales en la Tierra Caliente zona del epicentro del sismo Coalcomán, Uruapan, Apatzingán, Jalisco, Colima, no obstante, no se registraron más víctimas mortales.

Noticias en la Mira | QT

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Publicaciones relacionadas