:)

CDMX

Reportan maltrato contra perritos en la colonia Moderna de la alcaldía Benito Juárez

Los vecinos aseguran que las autoridades no han actuado

Publicado

on

En redes sociales circulan audios reportando un caso de maltrato animal en la colonia Moderna de la alcaldía Benito Juárez, sin que las autoridades tomen parte en el asunto.

De acuerdo con la denuncia de Clarenss González en Facebook, se trata de un perro de raza Pitbull y un criollo talla chica que a diario sufren maltrato.

En su cuenta, compartió audios e imágenes de la casa donde se perpetra el maltrato contra ambos perritos, llamando a la PAOT – Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la CDMX para actuar.

La denunciante afirma que los videos fueron tomados por vecinos hartos de esta situación.

Foto: Captura de Pantalla

“Al ratificar las denuncias salió Paot con que como el maltrato animal ya es considerado como delito ahora es con FEDAPUR 😒, entonces cuál es su función???Les pido ayuda en difusión y en pedirle cuentas a estas instancias que al final son incompetentes.PAOT-65173 Números de folioPAOT-65178″, escribió en Facebook.

En el siguiente post, la animalista compartió en la sección de comentarios dos videos donde se escucha las agresiones a las que son sometidos ambos canes a diario, llamando a las autoridades a actuar.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

Publicaciones relacionadas